Las mejores mesitas de noche blancas

Al momento de decorar nuestro dormitorio, queremos darle ese toque personal y único que tanto nos inspira. Existen muchos muebles que podemos utilizar para tal objetivo, pero los más vistosos que podemos adquirir para decorar nuestra habitación, están las mesitas de noche. Estos pequeños muebles que normalmente se colocan al lado de nuestras camas, realmente son muy útiles, ya que sobre ella colocamos las cosas que más utilizamos y queremos tener cerca cuando estamos acostados en nuestra cama.

Existen muchos estilos de mesitas de noche, por lo que a veces resulta un poco difícil poder hacer una elección concreta. Las mesitas de noche blancas son muy atractivas para cualquier dormitorio, ya que resaltan y dan un aspecto de maravilla a toda la habitación y hoy queremos concentrarnos en mesitas de noche con este color. Además, otra cosa que todos buscamos es obtenerlas por buenos precios, así que hablaremos de mesitas de noche blancas baratas.

Tipos de mesitas de noche blancas baratas

La elección de la mesita de noche depende de la cama que tengamos. Lo ideal es que todo combine perfectamente dentro de nuestra habitación y consigamos una apariencia armónica con el espacio, el estilo y los colores adecuados. Pero también es cierto que las mesitas de noche blancas pueden ir de maravilla en cualquier situación, simplemente son hermosas y muy atractivas. Dentro de los tipos de mesitas de noche blanca tenemos:

  1. Mesitas de noche para camas altas

Cuando tenemos una cama alta, queremos una mesa de noche que tenga las proporciones adecuadas para que nos sintamos cómodos. Por eso es que éstas tienen una medida mayor en su altura y además, poseen un borde de seguridad para evitar que nuestras cosas se caigan, ya que a mayor altura, mayor posibilidad de que el móvil, o nuestros lentes, se rompan si llegan a caerse. Estas son muy apropiadas para los dormitorios de los niños.

  1. Mesillas de noche para camas con somier

Las camas con somier normalmente tienen diferentes alturas a las camas con base normal, unos 60 cm por lo general, así que unas mesitas de noche acordes a su tamaño son más que necesarias.

La comodidad lo es todo, así que escoger unas mesitas de noche blancas con el tamaño adecuado para nuestra cama con somier, es nuestro objetivo principal.

  1. Mesas de noche para camas individuales

Este es un tipo de cama al que se cualquier modelo de cabecera le va bastante bien.

Como es individual, lo normal es usar sólo una mesita de noche a un lado de ella, todo depende del espacio dentro de la habitación, si es el caso, pueden colocarse una mesa de noche a cada lado.

Generalmente las camas individuales se acomodan con uno de los lados pegados a la pared, de esta manera se aumenta el espacio en el dormitorio, ideal para colocar un armario aparte de la mesita de noche.

  1. Mesitas de noche para camas dobles

Cuando hablamos de camas dobles, nos referimos que son para dos personas, por lo que sería necesario que cada una de ellas tenga su propia mesita de noche para colocar sus pertenencias, así que un set de 2 mesitas de noche blancas sería ideal.

Este tipo de camas combinan perfectamente con cualquier tipo de cabecera. Intenta conseguir mesitas de noche blancas que se acoplen perfectamente al estilo de la cama.

Modelos de mesitas de noche blancas baratas más vendidos:

Stella Trading Pepe mesilla de noche

Stella Trading Pepe Mesita de Noche Sencilla con un cajón Adecuada para Cada Cama y Dormitorio, Roble Sonoma/Blanco, 39 x 41 x 28 cm
Altura del paquete - 29.0 centímetros; Longitud del paquete - 10.0 centímetros; Ancho del paquete - 40.0 centímetros

Última actualización el 2022-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta es una mesita de noche blanca barata, que gusta mucho por su diseño sencillo y su practicidad. Posee un cajón con espacio amplio para guardar gran cantidad de cosas, además, tiene un compartimiento debajo del cajón, ideal para colocar libro u otras cosas que quieras tener a la mano.

Dimensiones:

  • Alto: 41 cm
  • Ancho: 39 cm
  • Profundidad: 28 cm

Moblit Tabac mesita de noche con 3 cajones

Moblit Tabac Mesita con Tres Cajones, Madera, Blanco, 63x43x35 cm
Realizado en madera maciza, un material natural, bonito y resistente; Nuestros muebles son de fácil montaje y contienen instrucciones en su interior

Última actualización el 2022-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Diseño atractivo, con líneas modernas pero manteniendo a su vez, un estilo clásico. Está elaborada de madera maciza, lo que le da gran resistencia y durabilidad. Provisto de 3 cajones de fácil extracción.

Dimensiones:

  • Alto: 63 cm
  • Ancho: 43 cm
  • Profundidad: 35 cm

Stella Trading Universal mesita de noche

Última actualización el 2022-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta es una mesilla de noche estilo moderno, en colores blanco y cemento. Provista de 3 cajones con amplio espacio de almacenamiento. Fabricada de madera resistente.

Dimensiones:

  • Alto: 61 cm
  • Ancho: 46 cm
  • Profundidad: 42 cm

CLP Mesa Auxiliar Julie

Última actualización el 2022-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta mesilla auxiliar posee un característico estilo rústico, ideal para decorar cualquier habitación. Posee un cajón pequeño y patas altas con estilo vintage. Fabricada de madera MDF y sus patas de pino, lo que le otorga resistencia y durabilidad.

Dimensiones:

  • Alto: 62 cm
  • Ancho: 49 cm
  • Profundidad: 38 cm

VidaXL mesita de noche con 2 cajones

Última actualización el 2022-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

De diseño sencillo pero elegante, esta mesita de noche puede decorar la sala de tu casa o tu dormitorio. Elaborada con MDF y pino cepillado, ofrece gran resistencia. Provista de 2 cajones y sus perillas están fabricadas de níquel pulido.

Dimensiones:

  • Alto: 49 cm
  • Ancho: 34,5 cm
  • Profundidad: 30 cm

Montemaggi mesilla de noche estilo Shabby Chic

Última actualización el 2022-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El estilo Shabby Chic aporta un atractivo diseño refinado y elegante. Provista de 2 cajones para mayor practicidad y tiradores decorados en forma de rosa. Elaborada con madera de Paulownia 100% MDF envejecido.

Dimensiones:

  • Alto: 70 cm
  • Ancho: 37 cm
  • Profundidad: 26 cm

La practicidad va junto al estilo, con esta selección de mesitas de noche blancas baratas que te hemos presentado. Esperamos que con nuestra ayuda, puedas optar con más facilidad, a la mesita de noche blanca que quieres, y que de seguro, combinará a la perfección con la decoración de tu habitación.