La mejores mesitas de noche vintage

Todos tenemos gustos distintos, por lo tanto cuando elegimos muebles o accesorios para nuestra casa debemos seleccionarlos con sumo cuidado, ya que hay diseños y estilos que nos harán sentir más felices que otros. Si estamos buscando mesas de noche para nuestro dormitorio, tenemos que tener en mente qué apariencia es la que queremos que tenga la habitación, y es cierto que para las mesitas de noche hay muchos modelos de distintos estilos.

 

si eres de los que les gusta los aspectos retro, de antaño y ya tienes ese tipo de decoración en tu casa, entonces aquí te vamos a presentar las mesitas de noche de estilo vintage perfectas para ti. Estos muebles, tienen diseños que nos remontan a tiempos pasados, y es verdad que ese estilo tiene una elegancia única en sus modelos. Si en tu dormitorio tienes una cama con ese estilo, estas mesitas de noche quedarán perfectas en el conjunto.

Actualmente se ha visto que lo retro está resurgiendo como una novedad y tener ese tipo de decoraciones es sinónimo de categoría y buen gusto, así que aquí te queremos presentar una selección de mesitas de noche estilo vintage que de seguro te encantarán.

Mesitas de noche estilo vintage blancas

La combinación de las líneas retro con el color blanco es simplemente maravillosa, hace que la belleza de estos muebles resalte y le dé brillo a cualquier habitación donde se coloquen. A continuación, te mostraremos algunas de las mesillas estilo vintage blancas que son más vendidas.

Rebecca Mobili Mesita de Noche Blanca para Dormitorio

Rebecca Mobili RE4478 Mesita de Noche, Madera, Bianco Marrone, 56x35x25 cm
YA MONTADO: La mesita de noche llegará ya montada y lista para ser utilizada

Última actualización el 2022-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta hermosa mesita de noche, también auxiliar, de estilo Shabby Chic, posee un cajón en la parte superior, y una puerta en la inferior. Está elaborada de madera de Paulownia con acabado en color blanco y gris en decapé.

Dimensiones:

  • Alto: 56 cm
  • Ancho: 35 cm
  • Profundidad: 25 cm

Aynefy Mesita de Noche Vintage blanca

AYNEFY- Mesita de noche vintage, color blanco, 2 unidades con 2 cajones MDF, color blanco
Alta calidad: también tiene patas cónicas y botones de níquel cepillado.

Última actualización el 2022-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Un set de dos hermosas mesitas de noche estilo vintage en color blanco. Ambas tienen dos cajones para almacenaje cómodo. Atractivo diseño con patas curvas y sus pomos/tiradores son de níquel cepillado, lo que le confiere mucha elegancia. Elaborada de madera de tablero DM de gran durabilidad.

Dimensiones:

  • Alto: 49 cm
  • Ancho: 34,5 cm
  • Profundidad: 30 cm

Rebecca Mobili Mesita de Noche de 4 Cajones estilo Shabby Chic Vintage

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El estilo Shabby Chic envejecido da un aspecto vintage muy hermoso, pintada a mano en colores, blanco, gris y beige. Posee 4 cajones ofreciendo gran espacio de almacenamiento. Está elaborada de madera resistente y duradera.

Dimensiones:

  • Alto: 52 cm
  • Ancho: 46 cm
  • Profundidad: 35 cm

Rebecca Mobili Mesita de Noche con 2 Cajones RE4031

Última actualización el 2022-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

De estilo Shabby Chic y elaborada con madera de Paulownia, presenta un acabado en blanco decapado. Tiene dos cajones de amplio espacio. Sus líneas suaves y el mate de su pintura dan un hermoso aspecto vintage

Dimensiones:

  • Alto: 44.5 cm
  •  Ancho: 44 cm
  • Profundidad: 35 cm

Mesitas de noche estilo vintage industrial

Cuando hablamos de mesitas de noche con estilo vintage industrial, nos referimos a esas bellas mesitas con estructuras de metal con madera, la combinación de colores y materiales, dan ese toque industrial que tanto buscamos.

Greensen Mesa Auxiliar Lateral Industrial

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tiene un diseño sencillo y vintage, con una fuerte estructura de hierro en color negro mate, y en la parte superior tiene un tablero de mesa con apariencia retro. Posee otro estante en la parte inferior, otorgando más espacio de almacenamiento. De construcción muy robusta y estable.

Dimensiones:

  • Alto: 58.5 cm
  • Ancho: 60 cm
  • Profundidad: 60 cm

Zerone Mesa Auxiliar de Sofá de Cristal Templado

Última actualización el 2022-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Hermoso diseño con estructura metálica, con tope en cristal templado muy resistente y un cajón en madera de nogal. Muy resistente y robusto.

Dimensiones:

  • Alto: 52 cm
  • Ancho: 43 cm
  • Profundidad: 43 cm

Homcom Mesita de Noche 2 Cajones

Última actualización el 2022-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta mesita de noche con estilo retro, posee una estructura de metal en color negro en su base, y sobre ella, una cajonera elaborada de MDF y tablero de partículas, con superficie de Melamina. Provisto de 2 cajones de extracción suave y con amplio espacio de almacenamiento.

Dimensiones:

  • Alto: 60 cm
  • Ancho: 48 cm
  • Profundidad: 39,5 cm

Mesitas de madera retro

El aspecto retro o envejecido de las maderas con las que se fabrican estas mesitas de noche, es justo uno de las características más resaltantes para el estilo vintage. Genera un aspecto rústico pero que a su vez es muy elegante y refinado. Esa combinación es realmente encantadora y por eso existe tanta demanda de este tipo de mesitas de noche en el mercado.

Claramente son muy decorativas aparte de las demás decoraciones que coloquemos sobre ellas, y su funcionalidad es magnífica, todas son aptas para guardas nuestros objetos personales.

Como mencionamos al comienzo del artículo, todo se basa en los gustos, así que esperamos que aquí encuentres la mesita de noche estilo vintage que más se adapte a tus gustos.