Conoce las mesitas de noche Ikea

Amoblar cualquier habitación de tu casa o tu propio dormitorio, puede resultar en una tarea emocionante pero, al mismo tiempo estresante. Ya que existen muchos elementos en la decoración a los cuales hay que prestar atención.

Uno de los muebles que más se utilizan para decorar tanto los dormitorios como otras habitaciones de la casa como las salas, son las mesitas de noche, y aquí es donde queremos ayudarte ofreciéndote información muy interesante sobre las mesitas de noche Ikea.

En España, encontrarás una gran variedad de mesitas de noche Ikea, con diferentes estilos. De seguro conseguirás el que más se adecúe al resto de la decoración en tu casa y a tus gustos. Sigue con nosotros y te mostraremos algunos de los ejemplares más buscados.

Guía de mesitas de noche Ikea

Cuando hablamos de amoblar una habitación, siempre buscamos la relación entre lo hermoso y lo práctico. Por eso es que es necesario contar con muebles que cumplan con todos los aspectos que buscas, y las mesitas de noche Ikea pueden ser la solución a esa búsqueda, ya que posee un abanico interesante de diferentes formas y estilos de estos muebles.

¿Por qué Ikea?

Ikea es una marca sueca que posee gran renombre y dominio en el campo de la creación y comercialización de muebles y otros objetos para uso doméstico, y una de sus especialidades son las mesitas de noche.

Elegir una mesita de noche de Ikea puede ser algo difícil, ya que son muchos los modelos y estilos que abarca, cada uno con su respectiva belleza en su construcción y practicidad. Por ese motivo es necesario tener en cuenta el estilo que más combine con el resto de la decoración en tu habitación, para luego poder elegir con objetividad.

Dentro de los modelos más representativos de mesitas de noche Ikea están los siguientes:

Mesita de noche Kullen Ikea, con 2 cajones

No products found.

La línea Kullen es una de las más compradas, ya que se destaca en su sencillez y estilo. Esta mesilla blanca Ikea está elaborada con madera resistente, como el tablero de partículas. Posee unos topes de gran durabilidad, para impedir que los cajones se salgan.

Dimensiones:

  • Alto: 49 cm
  • Ancho: 35 cm
  • Profundidad: 40 cm
  • Peso: 9,74 kg

Mesita de noche Hemnes Ikea, con 2 cajones

Hemnes Ikea - Cómoda con 2 cajones (lacada, madera maciza, 54 x 66 cm), color blanco
Lacado en blanco; De madera maciza, un material natural resistente y vivo; Con cajón interior adicional, práctico para guardar pequeñas cosas como joyas, etc.

Última actualización el 2022-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta línea de Ikea se especializa en los modelos clásicos, así que esta es una de las mesitas noche Ikea más clásicas, de color blanco, está elaborada con excelentes materiales. Posee dos cajones espaciosos ideales para guardar objetos pequeños o ropa.

Dimensiones:

  • Alto: 66 cm
  • Ancho: 54 cm
  • Profundidad: 38 cm
  • Peso: 18 kg

Mesita de noche Malm Ikea, con dos cajones

Ikea MALM – Pecho de 2 cajones, Blanco – 40 x 55 cm
También -Puede ser utilizado como una mesita de noche.; -Extra Cajones amplios; más espacio para el almacenamiento.

Última actualización el 2022-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La línea Malm presenta unos diseños modernos y atractivos. Esta es una de las mesas de noche más modernas que posee Ikea, con su atractivo diseño de 2 cajones en color blanco, puede combinar perfectamente con el resto de su decoración. Elaborada con materiales resistentes, fácil de limpiar.

Dimensiones:

  • Alto: 55 cm
  • Ancho: 40 cm
  • Profundidad: 48 cm
  •  Peso: 18 kg